DNCD allana presunta propiedad alcalde Abel Martínez

Cerraron las calles que dan acceso a la avenida donde está ubicada la residencia

Santiago, RD.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público allanan en este momento una residencia supuestamente propiedad del alcalde de Santiago, Abel Martínez, ubicada en el sector El Paraíso.

Las autoridades cerraron las calles que dan acceso a la avenida donde está ubicada la residencia.

Los agentes buscan a dos personas identificadas por la DNCD como Rosso Peña y Soto que residen en el lugar y las autoridades han utilizado la residencia propiedad del alcalde para tener acceso.

De su lado, una fuente cercana al alcalde informó a CDN que las autoridades han usado la casa propiedad de Abel Martínez, para penetrar a la vivienda de los vecinos quienes están siendo allanados por la DNCD.

“Cómo demanda el protocolo, bajo colaboración y sin ninguna obstrucción a su trabajo, se les permitió el acceso por la propiedad del para que ejecutaran el allanamiento del domiciliado próximo”, confirmó la fuente a CDN.

“En ningún momento se está estableciendo que Abel Martínez tiene implicación legal con elementos vinculados al narcotráfico, y ni siquiera la casa es de Abel por donde entraron, solo la usamos en campaña, ahí nos reuníamos”, prosiguió.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSelena Gómez lanza "De una vez", tras casi una década sin cantar en español
SiguienteGrandes Ligas: Empieza período de firmas internacionales