"Pero aquí hay fiscales que tienen puestos de drogas", manifestó el general

San Juan, RD.- El director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan, general Aquino Reinoso Robles, denunció que en el municipio Las Matas de Farfán de esa provincia existen fiscales que se dedican a la venta de drogas.

“Pero aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que  tienen puestos de drogas, manifestó el miembro de la institución del orden;

También agregó “Eso hay que decirlo. Aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”.

Sus declaraciones están contenidas en un video que obtuvo la redacción de este canal CDN, en el cual se observa al oficial visiblemente molesto y gesticulando mientras hace la denuncia, en la cual también admite que hay agentes de la Policía que también venden droga.

El general Aquino Reinoso Robles no ofreció ningún nombre de los fiscales o policías que alegadamente se dedican a la venta de estupefacientes.