Director de prensa del Grupo Telemicro cuenta su experiencia con el Covid-19

Asegura que tras un cuadro de salud cercano al cementerio, está vivo para contarlo

Santo Domingo, RD.- El periodista Alberto Caminero, director general de prensa de los medios del Grupo Telemicro, aseguró que tras un cuadro de salud cercano al cementerio, está vivo para contarlo y dar fe y testimonio de que el Covid-19 no es un relajo.

"Luego de recibir los castigos más crueles por el COVID-19, reflejado en neumonía, fiebre altísima permanente, disentería, glucosa 250" llama a la población a asumir con consciencia y mantener la distancia y quedarse en su casa para evitar la propagación y el contagio de sus seres queridos.

"No tomen el coronavirus como un relajo, es peligroso y mortal. Doy fe de esto" insitió en un mensaje compartido a través de cuenta oficial de Instagram.

Y aclaró que su ausencia en Matinal, así como al frente de los noticiarios de Telemicro y Telecentro, es por este motivo, pero "con la ayuda Dios y los cuidados médicos" está sobrepasando.

"Gracias a los que se interesaron en mi salud. quédate en casa y mantén el distanciamiento. Cuídate", subrayó al término del mensaje.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorONAMET pronostica aguaceros y tronadas ocasionales por incidencia de vaguada y onda tropical
SiguienteVIDEO: Se desata un incendio en la histórica catedral de Nantes, una de las iglesias góticas más grandes de Francia