Se trata de Jonás Eliseo Fernández Polanco

Puerto Plata, RD.- La Policía Nacional informó este domingo que fueron arrestadas varias personas, entre estas un regidor durante una fiesta clandestina en pleno toque de queda en la provincia Puerto Plata.

Las autoridades identificaron al funcionario municipal como Jonás Eliseo Fernández Polanco, quien es representante del Partido de la Liberación Dominicana ante la Sala Capitular de esa demarcación.

El cuerpo del orden reveló que el arresto se produjo en el callejón de la Ferretería Roy, ubicada en el sector Padre Las Casas de ese municipio, donde estaban celebrando una fiesta clandestina, indicando que los agentes policiales fueron recibidos a pedradas y botellazos, viéndose obligados a lanzar gases lacrimógenos para repeler dicha agresión.

El reporte policial agregó que el regidor del PLD se acercó agresivo al camión de la unidad de acción rápida tratando de liberar por la fuerza a Esteban Jiménez, quien había sido detenido en otra celebración, acción está impedida por las autoridades actuantes, por lo que fue puesto bajo arresto.