Supuestamente en medio del toque de queda

Santo Domingo, RD.- Fue denunciada a través de las redes sociales una supuesta agresión por parte del diputado Sadoky Duarte a una mujer raso de la Policía Nacional en un confuso incidente que se originó supuestamente en medio del toque de queda en Cotuí.

Hasta el momento las autoridades no han explicado la versión del hecho, sin embargo se según versiones extraoficiales afirman que durante el inconveniente también hubo un forcejeo entre el Ministerio Público y el legislador.

De acuerdo con una fuente extraoficial todo se generó cuando la policía nacional detuvo un carro marca Chevrolet en el cual de acuerdo a la versión se trasladaban 5 personas que al notar la presencia de la uniformada abandonaron el vehículo y emprendieron la huida, en momentos que las autoridades procedían a trasladar con la fuerza pública el carro, se presentó al lugar el diputado Duarte supuestamente a impedir el procedimiento y allí se generó una acalorada discusión.

Desde entonces circula la versión de que la Razo de la institución del orden cuyo nombre no ha sido facilitado de manera oficial por las autoridades de que recibió una trompada en la cara durante el hecho.