pareja evengelicos villa altagracia

Está pautada para las 9:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia conocerá mañana miércoles medidas de coerción a los seis imputados en la muerte de la pareja de esposo cristianos ocurrida el pasado martes en ese municipio.

La audiencia está pautada para las nueve de la mañana y por el caso son investigados en forma directa el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, contra quienes el Ministerio Público solicitará prisión preventiva de un año ante un juez de la instrucción, así como la declaratoria del caso como “complejo”.

El caso causó una gran conmoción en toda la población por entenderé que los agentes involucrados no actuaron con los debidos protocolos, mientas que los familiares de los agentes implicados en la muerte de la pareja de esposos cristianos aseguraron que los policías solo cumplían órdenes.

La pareja de esposos  Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, de aproximadamente 30 años, residían en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte y llevaban apenas dos meses de casados. De acuerdo con versiones, los agentes confundieron el vehículo en el que se transportaba la pareja con otro al que le daban seguimiento.

En referido hecho de sangre también resultaron heridos, dos predicadores que acompañaban a la pareja en el mismo vehículo, quienes  fueron apresados y se encuentran en el destacamento policial de Villa Altagracia.