Ciudadanos dicen autoridades perdieron el control población en toque de queda

Atribuyen ese descontrol a que el patrullaje policial, en muchos sectores, solo se limita a las calles principales

Santo Domingo, RD.- Las autoridades sanitarias insisten en afirmar que trabajan para controlar las aglomeraciones en centros de diversión o cualquier tipo de actividades, que pongan en peligro la salud de los dominicanos.

Sin embargo, la eficiencia de esas medidas parece ser una quimera en los barrios del Gran Santo Domingo, según afirman ciudadanos.

Muchos ciudadanos coinciden en afirmar que las medidas restrictivas lejos de evitar aglomeraciones en sus barrios, parecen servir de estímulo a un segmento de la población que cada noche hace de las suyas.

Atribuyen ese descontrol a que el patrullaje policial, en muchos sectores, solo se limita a las calles principales, como aseguran ocurre en Los Ríos del Distrito Nacional.

Desde que se establecieron medidas restrictivas para frenar los contagios por covid-19, los apresamientos de personas y las reuniones desafiantes en horario de toque de queda se han vuelto casi habitual en barrios capitalinos, donde ni llamados ni advertencias de las autoridades, han podido controlar la situación.

Por: Karelyn Cuevas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorProcuradora Germán Brito recibe atenciones médicas en la Plaza de la Salud
SiguienteComunidad en La Vega sorprende presunto delincuente y le propina múltiples golpes