Cibao FC y Banco de Reservas anunciaron que continuarán unidos por cuarta temporada consecutiva

Santiago, RD-. El conjunto Cibao Futbol Club presentó este lunes su plantilla para la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol que inicia el 16 de abril, de este año en una ceremonia realizada en Santiago.

Asimismo, el equipo y el Banco de Reservas anunciaron que continuarán unidos por cuarta temporada consecutiva en el evento deportivo que estrenará su VII versión el próximo viernes.

El presidente del Cibao FC, ingeniero Manuel Estrella, y el administrador de la entidad bancaria, Samuel Pereyra, expresaron su optimismo con respecto a que el Cibao celebrará este año su segundo campeonato de la liga.

"El año pasado fuimos un buen equipo y estuvimos a punto de ganarlo todo. Este año hemos seguido expandiendo nuestro excelente material joven y reforzando las áreas con mayor fortaleza", manifestó Estrella.

De su lado, Samuel Pereyra destacó que la institución financiera que dirige conserva en su política social el soporte al deporte dominicano, como una forma de contribuir con una juventud sana, que llene de orgullo a la República Dominicana.

  • Plantilla de jugadores

Porteros: Miguel Lloyd, Enzo Guzmán, Edwin Frías.

Defensas: Mateo Zazo, Ismael Díaz, Adrián Salcedo, Julio César Murillo, Claudio Pérez, Jefry Holguín, Jorge Blanc, Pavel Bergaglio, Christopher Reynoso.

Mediocampistas: Ivan Pérez, Charles Herold Junior, Jean Carlos López, Samuel Pérez, Gabriel Núñez, Diefri Mensú.

Delanteros: Edipo Rodríguez, Yony Angulo, Carlos Ventura, Jean Luis Martínez, Yohan Parra, Lihue Prichoda, Julio Fernández,

El Cibao FC tendrá como director Deportivo a Gabriel Fernández y como director Técnico a Jorge Alfonso, con Scheldeur Junior, Asistente Técnico; Josueth Mejía, Analista; Maximiliano Alonso, Preparador Físico; Néstor Benedetich, Preparador de Porteros; Carlos Efraín Taveras y Emil Duarte, fisioterapeutas; y Alexis Reynoso, Utilero.