CDN lanza concurso Pierde Peso, Gana Vida

Una bariátrica para la salud

Santo Domingo, RD.- Consciente de que el sobrepeso es principalmente un problema de salud, CDN canal 37, lanzó el pasado 14 de julio el concurso Pierde Peso, Gana Vida, una bariátrica para la salud, con el objetivo de ayudar a una persona con obesidad y así mejorar su calidad de vida.

La directora de CDN, Alba Nely Familia, sostuvo este jueves que el criterio fundamental del concurso es que la persona esté afectada, además del sobrepeso, por una condición de salud y que sea de escasos recursos económicos.

Continuó explicando que un grupo de médicos de distintas áreas como cardiólogos, nutricionistas, cirujanos, anestesiólogos evaluarán a las personas participantes y seleccionarán 10 finalistas entre ellos cinco hombres y cinco mujeres.

Luego CDN contará las historias de esas personas en el programa Más que Noticias y también serán colgadas en nuestro canal de YouTube, plataforma que será utilizada para escoger a dos finalistas (un hombre y una mujer) a través del voto de seguidores.

Familia informó que uno de los dos finalistas será seleccionado para realizarle la bariátrica. También tendrá una membresía por un año en el gimnasio para que continúe con un hábito de vida saludable.

¿Cómo participar?

Si deseas participar o postular a alguien, debes enviar un video de la persona que lo necesita al WhatsApp de CDN 849-637-3737.

Por: Joseiri Novas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPromese/Cal inaugura en Azua cuatro farmacias del pueblo
SiguientePresidente Abinader viajará este viernes a Cotuí; sábado y domingo a SFM y Santiago