Candidatos a senadores presentan propuestas a UNPHU; Faride Raful no asiste

Capture los dos

Santo Domingo, RD.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), organizó un conversatorio con los candidatos a senadores del Distrito Nacional para escuchar las propuestas que estos llevarían al Congreso Nacional, en caso de resultar favorecidos con el voto popular.

Dos, de tres candidatos a senadores del Distrito Nacional, el oficialista Rafael Paz y el de la Fuerza del Pueblo, Vinicio Castillo Semán, asistieron de manera virtual al conversatorio universitario en el que explicaron lo que planean hacer desde la Cámara Alta.

Al diálogo virtual no asistió la candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, pese a que estaba incluida en promoción del evento, lo cual dejó el espacio a Castillo Semán y a Rafael Paz.

El conversatorio fue transmitido a través del canal en la red social YouTube de la universidad bajo el título "Hablan los Candidatos a Senador del Distrito Nacional" y el mismo se realiza cuando falta menos de un mes para los comicios congresuales del próximo 5 de julio.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCatólicos celebrarán Corpus Christi en medio de restricciones impuestas por la pandemia
SiguienteLa esposa de Luis Abinader, Raquel Arbaje informa también dio positivo al coronavirus