Canciller ofrecerá detalles este martes sobre declaración conjunta presidentes Haití y RD

A las 4:00 de la tarde

Santo Domingo, RD.- El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, se dirigirá este martes al país para dar a conocer los detalles de la declaración conjunta de los presidentes de la República Dominicana, Luis Abinader y de Haití, Jovenel Moïse.

La actividad será a las 4:00 de la tarde en el Palacio Nacional y será transmitida a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales.

La información fue compartida a través de la red social Twitter por la directora general de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Milagros Germán.

“El canciller de la República Roberto Álvarez se dirigirá al país este martes desde el Palacio Nacional, a través de una cadena de radio, tv y redes sociales, dará a conocer la Declaración Conjunta de los presidentes de Haití, Jovenel Moïse; y de RD, Luis Abinader. Hora: 4:00 pm”, escribió Milagros Germán en la red social.

Este domingo, Abinader y Moïse se reunieron por primera vez y revisaron la agenda bilateral entre ambos países.

Luego de la reunión el presidente dominicano adelantó que en estos días daría a conocer una declaración de los acuerdos entre ambos países.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDe la vecindad de "El Chavo del Ocho" a la política de México: "Kiko" se lanza a candidatura
SiguienteMai Al Khalifa, candidata a liderar OMT, propone crear un fondo de asistencia