Aventura no tiene permiso sanitario para concierto dice Salud Pública

Aventura no tiene permiso sanitario para concierto dice Salud Pública

Santo Domingo, RD.- El grupo Aventura y Romeo Santos no cuenta con los permisos necesarios para llevar a cabo los conciertos anunciados en el mes de diciembre, la información fue suministrada la mañana de este jueves por el Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

“A cada concierto se le dice el número de las personas que pueden asistir”, aclaró Rivera. Comunicó además,  que hasta el momento los organizadores del evento no se han comunicado con la institución de salud.

“Estamos esperando que llegue esas peticiones para ver cuáles son las condiciones y va a depender de los indicadores” agregó.

También,  afirmó que la salud es muy importante diciendo que “La salud colectiva está por encima de un día y una noche”.

Los organizadores del concierto, habían anunciado que para las presentaciones del 18 y 19 de diciembre será obligatorio presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid-19, con mínimas 2 dosis.

Luego de haberse anunciado la primera función el pasado 4 de noviembre y a dos horas de haberse habilitado la venta de las taquillas se agotaron.

Se conoció que más de cinco mil usuarios ingresaron a la página simultáneamente este viernes para efectuar la compra, lo que provocó angustiantes esperas.

Los precios de las boletas para el concierto en el Estadio Olímpico oscilan entre: 2,900, 3,700, 8,000, 10,000, 14,000 y 25,000 pesos. Las más económicas son las de gradas, a 2,900 pesos; las de terreno son a 3,700 y la “special guest” A3, A4 y A5, a 30,000 pesos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEjército y Migración detienen haitianos indocumentados en Montecristi
SiguienteAyuntamiento busca promover municipio Fantino como destino turístico