Apresan mujer que hirió a cuchilladas a su pareja en SFM

Apresan mujer que hirió a cuchilladas a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís, RD.- Una mujer fue apresada por haber herido con un cuchillo a su pareja sentimental en el sector San Martin de Porres (conocido como Rabo Chivo).

Se trata de Crismarlin Amparo López, de 25 años, quien narró que la víctima, José Manuel Vásquez, acudió a su lugar de trabajo con fines de maltratarla. Por lo que la acusada se vio en la necesidad de defenderse.

Amparo hirió con un cuchillo en el tórax posterior, pierna derecha y región occipital a Vásquez durante el incidente. La fémina también fue golpeada por el hombre, informó la policía.

La detenida afirma que no es la primera vez que es maltratada por Vásquez y que generalmente sucede cuando consume alcohol.

Puedes leer: Cedeño dice no es posible PN no sea capaz de dar con Alexis Villalona

Apresan mujer que estafó casa de cambio en el Distrito Nacional

La Policía Nacional apresó en flagrante delito a una mujer que mediante tres transferencias bancarias fraudulentas estafó a una agencia de cambio. Esta robó 4,410.00 dólares estadounidenses, afectando de igual manera a una entidad bancaria y sus clientes.

Katherin Alexandra Sánchez detenida por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat). La detención de Sánchez se produjo en una plaza comercial ubicada en la avenida Ciudad de Sarasota, Distrito Nacional.

Al momento de ser detenida, ésta se disponía a comprar 1,644 dólares mediante una transacción fraudulenta por 95,000 pesos.

El pasado domingo la mujer habría estafado a la misma agencia de cambio con 2,335 dólares, los cuales pagó mediante otra transferencia fraudulenta por 135,000 pesos.

Antes de ser detenida, Sánchez retiró 2,075 dólares con otra acción fraudulenta por 120,000 pesos dominicanos.

La detenida fue puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSofocan incendio registrado en inmediaciones Aeropuerto Punta Cana
SiguientePresidente del Senado da positivo a la Covid-19