Principales

Al menos dos muertos deja explosión de planta de gas en Licey al Medio

Afectó varias viviendas

Santiago, RD.– Al menos dos muertos incluyendo una menor de un año al producirse un incendio en una estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el municipio de Licey al Medio el cual afectó varias viviendas y en el que otras personas resultaron afectadas siendo ingresadas a varios centros de salud tanto público como privados.

Entre los fallecidos está El seguridad de la estación Francisco Trinidad Trinidad conocido como “Cojoyo” quien vivía cerca de la misma en la comunidad de Monte Adentro.

En la tragedia murió un menor de un año de edad, y resultaron afectados otros miembros de esa misma familia, los cuales fueron trasladados, los adultos a centros privados mientras los dos menores al Hospital Infantil Arturo Grullón.

El seguridad de la estación de combustible Francisco Trinidad quien tenía media hora que había entrado a su labor también murió, los familiares de este manifestaron que quieren se haga justicia ya que supuestamente lo provocó el incendio habría dado problemas antes.

Luego de esta tragedia los residentes en la comunidad de Limonal Abajo donde resultaron las viviendas afectadas y murió el menor se oponen a que dicha estación de combustible siga operando, es por esto que se reunieron con la gobernadora Rosa Santos y el director de la policía general Eduardo Alberto Then.

Para sofocar el incendio actuaron 9 unidades de los bomberos de Licey Al Medio y Santiago, los cuales recibieron el apoyo de las unidades de Tamboril, Moca, Salcedo, Villa González y el Aeropuerto de Santiago.

Más contenido por Redacción CDN