Águilas Cibaeñas vencen Gigantes del Cibao seis carreras por cinco y fuerzan séptimo partido

COMPARTIR

El séptimo y decisivo juego será este lunes a las 7:00 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís

Santiago, RD.- Las Águilas Cibaeñas vencieron este domingo a los Gigantes del Cibao seis carreras por cinco en el sexto juego de la Serie Final en el Estadio Cibao, en Santiago.

Juan Lagares conectó jonrón con bases llenas para encabezar el ataque de las Águilas, bateó de 4-3, 1 CA y cinco remolcadas.

Yunesky Maya, aunque no se llevó el triunfo, lanzó a la altura de un juego de eliminación. Trabajó en 4.2 entradas, permitió cinco hits, una carrera limpia, otorgó tres boletos y ponchó a siete.

La victoria fue para Joe Van Meter que trabajó en 3.0 innings, permitió dos hits, dos carreras, ambas limpias, otorgando 2 boletos y cuatro ponches.

Los Gigantes dieron el susto en el noveno, cuando anotaron cuatro veces pero no fue suficiente. Jonrón de tres carreras de José Siri y jonrón solitario de Ronald Guzmán colocaron el partido 6-5 con un out pero Neftalí Feliz ponchó al bateador Alfredo Marte y al toletero Juan Francisco para terminar el juego.

La derrota fue para Scot Harkin que lanzó 3.1 innings con siete hits, tres carreras, un boleto sin ponches.

El séptimo y decisivo juego será este lunes a las 7:00 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Por: Manuel Acevedo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro Plutarco Arias justifica su presencia en el Estadio Cibao
SiguienteCiudadanos continúan violentando el toque de queda