Pone a disposición sus conocimientos y experiencias

Santo Domingo, RD. -La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) felicitó al presidente Luis Abinader por su discurso el cual calificó de positivo por llevar un mensaje de aliento y de disposición para poner manos a la obra en las distintas necesidades del país.

La ADIE valoró el apoyo a las inversiones expresado por el presidente en su alocución, con lo cual se pone de manifiesto el interés de que el país emprenda el camino hacia el desarrollo.

Tras felicitar a las nuevas autoridades designadas en el sector eléctrico, el gremio también manifestó su apoyo a los cambios que en dicho sector ha empezado a implementar el nuevo gobierno con base en las leyes.

“De parte de la industria eléctrica privada nos mostramos en toda la disposición de apoyar a las nuevas autoridades y de ayudarles a construir un nuevo presente y futuro para el sector eléctrico del país, columna vertebral del bienestar humano y del desarrollo, declaró Roberto Herrera, presidente de ADIE.

En ese sentido, el gremio puso sus conocimientos y experiencias a la orden de las autoridades por considerar que en la unión está la clave para lograr los objetivos de crecimiento y avances que son comunes tanto para el Estado como para el sector privado.