"World Latin Star" anuncia nueva temporada de “La parada urbana”

parada

Revelo que la  parada urbana” viene con un nuevo concepto

Miami, Florida. _ El exitoso empresario, Awni Miranda conocido como "J World Latin", CEO y fundador de World Latin Star, anunció que la nueva temporada del programa de radio “La parada urbana”.

J World Latin, reveló que, apuesta a esta novedosa edición del referido espacio radial, pues se basará en un concepto que otorgará a las grandes figuras del espectáculo, la oportunidad de ser ellos mismos a través de entrevistas divertidas y amenas.

Puedes leer: Siguen disparadas las hospitalizaciones por COVID-19 en Florida

“El equipo de World Latin Star, se siente orgulloso de poder impulsar grandes talentos de la comunicación dentro de la comunidad latina, radicada en los Estados Unidos. Más adelante daremos detalles sobre esta interesante propuesta radial” manifestó J World, quien ha ido posicionándose en el mundo del entretenimiento, gracias a un trabajo arduo, que ha convertido a World Latín Star, en la página de entretenimiento más destacada de la comunidad hispana, dentro del mercado anglosajón, quien cuenta con grandes aliados como son "Respira tu dema" y "Brazil 21".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBarbero dibuja el rostro de Messi en un corte de cabello y se hace viral
SiguientePandemia COVID-19, brotes de difteria y alcohol adulterado marcan primer año de Gobierno