Residentes de Las Terrenas piden a autoridades concluyan reparaciones

COMPARTIR

Solicitan reparación inmediata

Samaná, RD.- La Junta de Vecinos Melanio Rivera, en el residencial Espino, formalizó una nueva demanda de las autoridades de su provincia, para exigir la eliminación de una alcantarilla que dificulta el tránsito de la calle principal del municipio Las Terrenas; que durante años permanece en mal estado.

Los demandantes informaron que la alcantarilla desemboca en medio de la calle que da acceso al referido sector, la cantidad de agua residual que se vierte podría ocasionar enfermedades, así como la propagación de mosquitos.

Indicaron que solicitan la reparación inmediata de sus peticiones.

Las Terrenas se encuentran en una costa arenosa muy larga, interrumpida solamente por pequeños manglares y zonas rocosas. Por la presencia de numerosas playas preciosas con arena blanca y aguas transparentes, el pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en una pequeña ciudad turística.

Además del viejo Las Terrenas, con la calle principal, el pueblo se extiende por unos tres kilómetros por la orilla de las playas, continuando por playa Bonita.

La región posee la infraestructura que requiere el turismo caribeño, con ofertas muy diversas y mucha vida nocturna.

A parte de grandes hoteles todo incluido, está poblada por una inmensa cantidad de pequeños hoteles, pensiones y segundas residencias de lujos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEstampados para calentar motores, la moda se viste de Navidad
SiguienteRescatan 7 de 19 viajeros que naufragaron en las costas de Nisibón