Realizan operativo de cambio de basura por juguetes en Nagua

Acevedo expresó además que Dios no habita en casa sucia y que irá sector por sector para llevar la palabra de Dios

Nagua, RD.- Con el lema "Nagua cero basura limpia para Cristo" el Ministerio el Dios Proveedor, y el Ayuntamiento realizaron  un operativo donde cambiaron a más de 250 niños  juguetes por basuras en el sector las 500 tas del municipio de Nagua.

La presidenta del ministerio el Dios Proveedor de la Iglesia Metodista Libre Dra. Ruth Acevedo, hizo un llamado a todas las instituciones comerciantes y a los ciudadanos de Nagua, a qué le den una mano amiga al Síndico de este Municipio Júnior Peralta, para mantener está ciudad "Cero basura".

Acevedo expresó además que Dios no habita en casa sucia y que irá sector por sector para llevar la palabra de Dios y a la vez cambiar juguetes por basuras y concientizar a la población y a los niños, que debemos mantener nuestra ciudad limpia.

La evangelista Laly Mendoza, manifestó que se han unidos en esta misión porque "un pueblo unido jamás será vencido" y todos debemos cooperar para que los visitantes y turistas vengan a Nagua y se lleven la impresión de que está ciudad es una de la más limpias del País.

La evangelista dijo que si Nagua, se mantiene limpio la economía crece ya que los inversionistas y turistas vendrán a Nagua a invertir pero que todos tienen que unirse a la misión que Dios le ha encomendado de tener a Nagua Cero basura.

Mientras que la misionera Dra. Luz Esther Polanco, hizo una exhortación a los padres a que enseñen a sus hijos hacer limpio en sus casas y fuera del hogar.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades de Sánchez Ramírez buscan regularizar transporte público durante Semana Santa
SiguienteArgentina espera vacunas de Rusia y aplica el trabajo público virtual