Noticias

Ministerio Deportes y MLB iniciaron eliminatorias Baseball Infantil en El Valle

Ministerio de Deportes y Mayor League Baseball dan inicio a eliminatorias de Baseball Infantil en la subregión del Valle.

Con el respaldo de la Mayor League Baseball el Ministerio de Deportes dio inicio en el municipio de Juan de Herrera a la eliminatoria de baseball infantil en donde participaran varios equipos infantiles de la región del valle.

Más de 120 equipos han estado participando en estos campeonatos a nivel de las comunidades que comprenden la región sur con el propósito de que los niños crezcan. Con mente sana.

La iniciativa del ministerio de deportes cuenta además con la participación de los ayuntamientos y juntas distritales con el propósito de inculcarle a los niños el amor por el baseball y que le sirva de recreación, desarrollo físico y educativo.

Según expresaron las autoridades que organizan las eliminatorias del torneo infantil en la subregión del valle es necesario que los jóvenes que practican esta disciplina sean estudiantes para que puedan alcanzar la superación personal a través de la educación y el deporte de manera conjunta.