Junior Peralta califica de terrorista atentado contra concejal de Nagua

COMPARTIR

Recibió varias amenazas de muerte

Nagua, RD.- El alcalde de Nagua, Júnior Peralta, calificó como un acto terrorista el atentado al presidente del Concejo de Regidores de Nagua, Leo Dan de Jesús, donde desconocidos incendiaron el vehículo del edil la madrugada del pasado domingo, en la calle 12 del sector San José de Villa, de esta ciudad.

Peralta dijo que, Leo Dan de Jesús, recibió varias amenazas de muerte cuando desalojó algunas personas del proyecto Playa Bonita, en la comunidad de La Cuarenta de este municipio.

El alcalde calificó como una banda que se dedica a la innovación de tierra en Nagua y Samaná, lo que a su parecer el atentado que sufrió el concejal esta en esa banda.

Peralta hizo un llamado al director de la Policía Nacional, a la Procuradora General de la República y al ministro de Interior y Policía a que detengan esa banda antes que personas honestas pierdan la vida y después quieran actuar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEN VIVO: Caso Odebrecht: Andrés Bautista cuestiona que no se hayan investigado a Hipólito Mejía, Danilo Medina y Leonel Fernández
SiguienteEn 2021 el 80% de las organizaciones utilizarán chatbots como medio de servicio