Fiquito Vásquez anuncia su candidatura para presidir el PRD

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), “Fiquito” Vásquez, anunció este martes su candidatura para presidir los destinos del partido blanco, así como también mostró su preocupación por la parálisis política que muestra dicha organización.

Por otro lado, aprovechó la ocasión para referirse a los escándalos de corrupción que el país ha enfrentado en los últimos meses.

Además, exigió con carácter de urgencia una convocatoria de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional, con el fin de planificar una Convención Extraordinaria  que inicie el proceso de renovación de esa organización.

A través de una nota de prensa que leyó Felipe Cepeda, subsecretario nacional de la entidad partidaria, los militantes dijeron sentirse preocupados por la situación en que se encuentra el partido, consecuencia, según ellos, de una desacertada gestión que ha hecho descender de manera estrepitosa el legado de extinto líder José Francisco Peña Gómez.

También manifestaron que ante la total parálisis del partido, es evidente que el PRD ha sido conducido a un laberinto de ilegalidad e ilegitimidad, “por el incumplimiento de las normas legales y estatutarias que regulan y ordenan la reunión periódica de los organismos de dirección del partido, a la democrática en la toma de decisiones sobre los más trascendentes de la política nacional e internacional”.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFedombal presenta equipo nacional que va al preolímpico de baloncesto 3x3 en Austria
SiguienteCarlos Martínez colocado en lista de lesionados por Cardenales