Noticias

Enfoque 2.0: Un gobernador de EEUU compartió “accidentalmente” una selfie sadomasoquista en Twitter

A cualquiera le puede pasar. Intentás promocionar una acción y la foto de una actriz porno se adjunta “accidentalmente”. Bueno, no a todos pero eso fue lo que le ocurrió al gobernador de Delaware, un estado al norte de EEUU.

Jack Markell, gobernador demócrata a través de su cuenta en Twitter compartió la foto de una modelo de Estonia llamada Darja, mejor conocida como Precious Little.

Tras crear un minialboroto en redes sociales, el gobernador ofreció una disculpa a los ofendidos por el error que, advirtió, sería investigado. Además, indicó que la imagen fue elegida de manera aleatoria por lo que no existe ninguna relación con la modelo.

La modelo también salió en defensa propia. “La imagen que fue compartida hoy fue un inofensivo selfie de una sesión de fotos realizada hace años. Considero que fue un honesto error. No merezco que mi integridad o la de cualquiera sea cuestionada por el error de un extraño”, escribió en Twitter.

La selfie de la modelo fue compartida en diciembre del 2010 por primera vez pero evidentemente aún circula en Internet.

Una vez más, queda claro que debemos de tener MUCHO cuidado antes de tuitear cualquier cosa, ya que los errores NO son interpretados como tales por parte de la opinión pública, quien rápidamente llega a conslusiones que generan chismes y escándalos.

Más noticias