Dominicano Rafael Pérez encabeza abierto de Golf en Punta Cana

golf

Santo Domingo. - El dominicano Rafael Pérez marcha al frente de la categoría A del Abierto Amateur de Golf de la República Dominicana (DR. Open) que se juega en tres campos de Punta Cana, organizado por la Federación Dominicana de Golf.

Pérez sumó 162 golpes, gracias a tarjetas de 88 y 77 golpes en las dos primeras jornadas del evento pautado a tres rondas. La justa se celebra en las canchas Hard Rock Golf Club, Punta Espada y The Lakes, con el Hotel Barceló como sede.

La cuarta versión del DR. Open cuenta con la presencia de 125 jugadores nacionales y representantes de Estados Unidos, Canadá, Argentina y las islas del Caribe.

La categoría Senior A la domina Pedro Carrasco, de la delegación de Estados Unidos, con 145 palos (68, 77). El dominicano Carlos Rodoli marcha al frente en el nivel B con 77 palos (40, 37).

En la justa se juega una copa para el país que acumule la mayor cantidad de puntos en la modalidad Stable Ford, además de los títulos individuales.

Martin Joseph, de Puerto Rico, firmó tarjetas de 33 y 40 palos para sumar 73. En la categoría C, Gregory Peña, de los Estados Unidos, marca la pauta con 72 golpes.

Ramón Escobar lidera con 65 palos en Senior C. En Super Senior, el criollo Andrés Dilonex 73 repite como líder.

"Hemos creado esta competencia que está tomando un importante auge y tiene como visión poder en un futuro no muy lejano ver desfilando por la República Dominicana un número de mil jugadores de todo el continente disfrutando de una semana de golf en los espectaculares campos que tenemos en la zona Este", expresó Juan Cohén, presidente de Federación Dominicana de Golf, entidad que organiza el torneo.

"Tenemos una excelente infraestructura para lograr el propósito y convertirnos en un destino de golf capaz de generar altos beneficios al país al través de un turismo de gran poder adquisitivo", apuntó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorINDOTEL auspicia panel sobre primera Constitución RD
SiguienteHija Raúl Castro apoya legalización matrimonio homosexual