Denuncian persona con arma en mano trata de agredir dueño de colmado

Denuncian persona con arma en mano trata de agredir dueño de colmado

Samaná, RD.- La Policía Nacional investiga la denuncia dos personas, dos personas con arma en mano trataron de agredir al dueño de un colmado de nombre la Fruta.

En el vídeo que circula en las redes sociales se observa un vehículo que supuestamente roso otro lo que provocó la discusión entre varias personas. Estas trataron de agredir con arma a un chófer y al dueño del colmado ver esta acción trato de mediar con los agresores.

La situación provocó que los agresores, uno de apodo Nino y Lilo penetraran al establecimiento comercial y sacarán a punta de arma al dueño. Dónde dos agentes de la  policía llegaron para detener dicha agresión logrando irse del lugar los agresores.

Puedes leer: Abren juicio contra hombre acusado de matar a su pareja sentimental

Personas denuncian agresiones de hombres con arma; lo atribuye a diputado

Una pareja denunció agresiones por parte de grupo de hombres armados, atribuyendo la acción a un diputado. Y aseguraron es investigado por realizar desalojos ilegales en Punta Rucia.

A través de un video la pareja de origen estadounidense, expresó que uno de los hombres que acompañaban al diputado le apuntó con una escopeta e intentaron quitarles los celulares.

En ese mismo orden, indicó que el motivo que los llevo hasta el lugar era un citatorio y que acudieron con los agrimensores encargados.

Catalogó la acción como una mafia y un crimen organizado.

La señora identificada como Anabella narró, que había 11 hombres armados, los cuales procedieron a agredirlos físicamente, fracturándole un brazo a su esposo y quitándole su equipo electrónico donde tenía todos los audiovisuales que evidenciaban las agresiones de las cuales fueron víctimas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbren juicio contra hombre acusado de matar a su pareja sentimental
SiguienteMadre de teniente coronel asesinado denuncia este fue mandado a matar