Cónsul Nueva York y gobernador de Puerto Rico tendrán encuentro

CONSUL

El propósito de intercambiar ideas y promocionar la exportación de productos agropecuarios dominicanos a Puerto Rico desde República Dominicana

Nueva York, EE.UU.- El cónsul general, Eligio Jaquez Cruz y el gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, sostendrán un encuentro bilateral para tratar temas de intercambio mutuo este viernes en San Juan, capital de la isla caribeña.

Pierluisi, electo por el Partido Nuevo Progresista (PNP), invitó al cónsul dominicano como muestra de gratitud a la República Dominicana.

“Nuestra visita a la Isla del Encanto obedece a un gesto de agradecimiento por parte del gobernador electo, quien dijo sentirse amigo del pueblo dominicano y del presidente Luis Abinader Corona, con quien adelantó mantendrá unas buenas relaciones”, explicó el cónsul general.

Adelantó que tiene el propósito de intercambiar ideas y promocionar la exportación de productos agropecuarios dominicanos a Puerto Rico desde República Dominicana.

El cónsul añadió que viaja a San Juan (Puerto Rico) para corresponder a la invitación de su amigo y gobernador electo, ocasión que aprovechará para hacer contactos con las nuevas autoridades y, sectores comerciales y empresariales de borinquen.

Por: Miguel Cruz Tejada

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl mercado clandestino donde los bebés robados se venden por unos cientos de dólares
SiguienteMadre de Julissa recuerda cuando su hija era calificada una genio