Piratas en Primer Pick de Draft consiguen receptor de primera categoria Davis

Los Piratas consiguieron a un receptor de primera categoría para la organización la noche del domingo, Henry Davis de La universidad de Louisville.

Los Piratas consiguieron a un receptor de primera categoría para la organización la noche del domingo, Henry Davis de La universidad de Louisville.

Con la primera selección del Draft de MLB del 2021, los Piratas seleccionaron al receptor de Louisville University, Henry Davis. Se convirtió en el quinto jugador en ser seleccionado por Pittsburgh con la primera selección general del draft y en el primero desde que Gerrit Cole fuese elegido en el puesto Nro. 1 en el 2011.

“Yo quiero ganar”, le dijo Davis a MLB Network momentos después de su selección. “Quiero ayudar a esta organización a llegar a donde tiene que estar”.

Davis, el mejor cátcher entre los jugadores elegibles, estaba ubicado como el 5to mejor prospecto del draft, según MLB Pipeline. Es el segundo careta en los últimos tres años en ser tomado en el puesto 1, junto a Adley Rutschman de los Orioles en el 2011. Davis es también el cuarto jugador universitario en fila en ser elegido con la primera selección general.

Davis, un receptor de poderoso brazo que ha mejorado bastante sus habilidades recibiendo pitcheos, bateó .370/.482/.663 con 15 jonrones y 10 bases robadas para Louisville en la competitiva Conferencia de la Costa del Atlántico.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBuques chinos contaminan el Mar del Sur de China
SiguienteSalud Pública reporta 863 nuevos casos y una defunción por coronavirus