Orioles le cayeron a Cueto para imponerse a Reales

COMPARTIR

Chris Davis conectó su 42do jonrón de la temporada para afianzarse como líder de las mayores, y los Orioles de Baltimore ganaron la serie ante los Reales de Kansas City, al doblegarlos el domingo por 8-2.

Jonathan Schoop añadió un par de cuadrangulares solitarios a la causa de los Orioles, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada. Los Reales suman siete derrotas en sus últimos nueve compromisos y perdieron su tercera serie seguida, algo que no les había pasado en toda la campaña.

El zurdo Wei-Yin Chen (9-7) maniató a los Reales con su slider y su cambio de velocidad. Toleró dos carreras y seis inatrapables en siete entradas, en las que recetó un par de ponches.

Schoop bateó tres hits y acumula 14 vuelacercas en la temporada. Adam Jones pegó un par de indiscutibles, incluido su 27mo jonrón, con cuatro producidas.

El dominicano Johnny Cueto (2-6) sufrió su quinta derrota consecutiva. El derecho admitió ocho carreras, su peor cifra del año, además de 11 hits, en seis innings y un tercio, en los que ponchó a tres rivales y expidió un pasaporte.

Cueto igualó también la peor estadística de su vida, al recibir cuatro jonrones. Ha permitido 28 carreras en sus últimos 26 episodios y un tercio.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-2 con una anotada, Alcides Escobar de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEncuentra cadáver en Manoguayabo, en aparente suicidio
SiguienteUn joven crea un Cosplay de 'Mad Max: Furia en la carretera' con su silla de ruedas