Mookie Betts sale de partido por pelotazo en zona peligrosa en antebrazo

Mookie Betts

Mookie Betts recibió un pelotazo a 95 mph en el interior de su antebrazo derecho por el cerrador de los Marineros, el dominicano Rafael Montero en un lanzamiento de 1-2 con la carrera del empate en primera base, en la novena entrada con dos outs en la derrota de los Dodgers 4-3 ante los Marineros el lunes por la noche en T-Mobile Park.

Cayó al suelo luego del impacto y fue revisado por el personal de entrenamiento, pero el jardinero estrella permaneció en el juego, que terminó con un roletazo de doble play dos lanzamientos más tarde.

"El golpe fue en el antebrazo derecho donde hay mucho tejido blando", dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. "Estoy seguro de que habrá algunos moretones, tal vez algo de hinchazón, así que no sabré más hasta este martes".

Roberts dijo que no estaba seguro de qué pruebas le iban a realizar a Betts el lunes por la noche, y no sabrá si estará en la alineación del martes hasta mas adelante en el día. Los Dodgers descansarán el miércoles y regresarán a la acción en los Angeles el jueves donde iniciarán una serie de cuatro juegos frente a los Padres de San Diego en el Dodger Stadium.

"Obviamente, Mookie querrá estar allí", dijo Roberts. "Solo quiero asegurarme de que no afecte sus lanzamientos o su swing, así que creo que es bastante honesto conmigo. Entonces, si siente que puede jugar, estará allí".

Betts fue golpeado y de ninguna manera fue intencional, pero el golpe fue inquietantemente similar a uno que hizo que el infielder de los Marineros Ty France saliera del juego en la quinta entrada.

"Uno nunca quiere ver eso con nadie, especialmente cerca de las manos", dijo el receptor de los Dodgers Will Smith sobre Betts. "Ojalá esté bien. Estoy seguro de que le van a hacer una radiografía y cosas así, pero espero que esté bien ".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPasajeros denuncian ruta A en SC llenan guagua y cobran el mismo pasaje
SiguienteFeministas se manifiestan frente al Congreso ante agresiones en campamento