Miguel Sanó da triunfo a los Mellizos con cuadrangular de tres carreras

240b90d3-miguel-555x360

MINNEAPOLIS (AP). Miguel Sanó conectó un cuadrangular de tres carreras para conducir el miércoles a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 3-2 sobre Baltimore, con lo que barrieron la serie ante los Orioles, el peor equipo de las Grandes Ligas.

Michael Pineda (3-2) permitió una carrera y tres hits a lo largo de seis entradas, en su primer juego como abridor desde el 13 de mayo debido a que fue puesto en la lista de lesionados por un absceso en la ingle. El dominicano ponchó a ocho, regaló dos bases por bolas y llegó a estar en desventaja con el 11mo jonrón de Trey Mancini.

Minnesota dio la vuelta para ganar por sexta ocasión en siete juegos y extendió su racha de triunfos a cuatro, su número máximo en lo que va de la temporada.

Los Mellizos han superado a Baltimore 15 veces consecutivas desde el 31 de marzo del 2018.

Los Orioles han perdido nueve duelos seguidos, la peor racha desde que sufrieron 10 derrotas consecutivas entre el 12 y el 21 de junio del 2019.

Baltimore ha perdido 16 de sus últimos 18 y tiene foja de 17-32.

Jorge López (1-6) cayó a 0-4 en sus últimos siete juegos como abridor. Permitió tres carreras y cuatro hits en seis innings, su actuación más prolongada de la campaña.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Sanó de 3-1 con una anotada y tres remolcadas, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada.

CARDENALES 4, MEDIAS BLANCAS 0

CHICAGO (AP). Tommy Edman disparó dos jonrones y los Cardenales de San Luis blanquearon el miércoles 4-0 a los Medias Blancas de Chicago para evitar una barrida en la serie de tres compromisos.

John Gant (3-2) salió de atolladeros con las bases llenas en el primer inning y en el tercero. Lanzó hasta el sexto.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 4-0, Leury García de 4-1.

 ATLÉTICOS 6, MARINEROS 3

OAKLAND. (AP). James Kaprielian lanzó siete innings sin aceptar anotación y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 6-3 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres compromisos.

Kaprielian (2-0) aceptó sólo dos imparables y expidió un par de boletos. Repartió cuatro ponches en su tercera apertura de por vida, y los Atléticos cortaron una racha de tres derrotas.

Los Atléticos castigaron al abridor Robert Dugger con dos carreras en el primer inning, incluido un doble de Brown. Dugger (0-1) admitió cinco carreras y el mismo número de inatrapables durante una labor de tres innings y un tercio, en la que obsequió tres boletos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-1 con una anotada y una empujada.

ANGELINOS 9, RANGERS 8

ANAHEIM. (AP). Taylor Ward sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning y totalizó cinco producidas, la mayor cifra en su vida, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el miércoles 9-8 a los Rangers de Texas.

Ward bateó su cuadrangular ante un slider de Dane Dunning (2-4), durante un racimo de cinco carreras en la primera entrada. Remolcó otro par de carreras con un sencillo al prado izquierdo en un quinto inning que deparó otras cuatro anotaciones y que amplió la diferencia a 9-1.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

OTROS PARTIDOS

CUBS 4, PIRATAS 1
MARLINS 4, FILIS 2
TIGRES 1, INDIOS 0
ASTROS 5, DODGERS 2
PADRES 2, CERVECEROS 1 (10 innings)
RAYS 2, REALES 1 (10 innings)
ROCKIES VS METS (pospuesto)
AZULEJOS VS YANKEES (pospuesto)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorResidentes de Los Alcarrizos se quejan por desalojos para dar paso a Teleférico
SiguienteSegundo Clásico de Golf ASODEL 2021 será el 12 de junio