Juan Uribe jugara con los Bravos

juan uribe

Los Ángeles.-  Luego que el venezolano Alberto Callaspo cambió de parecer y aceptó ser canjeado a los Dodgers, los Bravos aprovecharon la oportunidad de adquirir a un relevista de alto potencial a cambio de cuatro jugadores que no encajan en los planes de Atlanta, ni ahora ni para el futuro.

De ser aprobado el canje por MLB, los Bravos recibirán al relevista diestro Chris Withrow y al tercera base dominicano Juan Uribe a cambio de Callaspo, Eric Stults, Ian Thomas y el quisqueyano Juan Jaime.

Una fuente de Grandes Ligas confirmó los involucrados en el cambio.

Los Bravos vieron en Callaspo un posible utility valioso cuando le dieron un contrato de un año y US$3 millones en diciembre, pero el oriundo de Maracay ha conectado apenas siete hits en sus últimos 53 turnos al bate y su promedio es de apenas .203.

En un princpio, Callaspo ejerció una cláusula que le permite rechazar canjes, pero luego aceptó el cambio.

Atlanta ha estado a la caza de lanzadores de poder como Withrow, quien registró promedio de carreras limpias de 2.73 y sumó 71 ponches en 56 innings por Los Angeles durante las temporadas entre el 2013 y el 2014.

Junto con Withrow, los Bravos recibirán a Uribe, a quien los Dodgers no querían seguirle pagando su salario de US$6.5 millones dado su rol como utility. El veterano de 36 años de edad lleva promedio de .247 con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .596 en 29 juegos por los Dodgers esta temporada, pero bateó .311 con nueve cuadrangulares y OPS de .777 en 103 partidos por Los Angeles el año pasado.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior!Cuidado! No uses maquillaje vencido
SiguienteMOPC cerrará hoy a las 10 de la noche el túnel de Las Américas