José Ramírez con gran noche frente a Tigres de Detroit

Jose Ramirez

CLEVELAND - José Ramírez conectó un jonrón e impulsó cinco carreras y esto le dio una gran noche frente a los tigres de Detroit, Austin Hedges pegó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland se recompusieron después de quedarse sin el jardinero Josh Naylor a causa de una lesión para vencer el lunes 13-5.

Ramírez conectó para un tablazo de tres carreras en la cuarta entrada frente al novato Matt Manning (1-2) y los Indios arrancaron una serie de siete juegos en casa con la mayor cantidad de carreras y hits (19) de esta temporada.

Miguel Cabrera de Detroit conectó su 493mo cuadrangular y empató a Lou Gehrig y Fred McGriffin en la 28ma posición en la lista histórica de las mayores. Le sigue Eddie Murray, que cuenta con 504 bambinazos.

El novato de los Indios Eli Morgan (1-2) mantuvo bajo control a los Tigres en cinco entradas para conseguir su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Harold Castro de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con dos anotadas; José Ramírez de 5-3 con dos anotadas y cinco producidas. El boricua Eddie Rosario de 3-1 con dos impulsadas. El colombiano Óscar Mercado de 1-0; Harold Ramírez de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.

Orioles superan a Astros con rally en la 9na

HOUSTON - Austin Hays rompió el empate en la pizarra con un jonrón de dos carreras en un noveno inning con cinco anotaciones y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 9-7 a los Astros de Houston.

Cedric Mullins abrió el último episodio con su tercer sencillo para Baltimore. Hays disparó después su séptimo vuelacercas de la temporada, sacando por la izquierda un lanzamiento de Brandon Bielak (2-3), quien cargó con la derrota. El dominicano Pedro Severino conectó un doble de dos anotaciones y anotó en un doble con dos outs del mexicano Ramón Urías.

Houston llegó tres veces al plato en la parte baja del capítulo gracias a sencillos remolcadores de Myles Straw y del también dominicano Robel García antes de un elevado de sacrificio del venezolano José Altuve. Pero Adam Plutko eliminó a Michael Brantley para su primer salvamento.

El novato Ryan Mountcastle la sacó del parque e impulsó tres carreras para Baltimore. La victoria fue para Paul Fry (2-2) a pesar de ceder tres carreras en un inning y un tercio.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-2, con una anotada y dos producidas; Domingo Leyba de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 5-1, con una impulsada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0, con dos remolcadas. Los cubanos Yulieski Gurriel de 4-1, con una anotada; Yordan Álvarez de 4-0, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, con una anotada; Martín Maldonado de 3-1. El dominicano Robel García de 4-2, con una producida.

Mets caen ante Nacionales

WASHINGTON - Kyle Schwarber pegó dos jonrones y se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear 15 cuadrangulares en un lapso de 17 días, y los Nacionales de Washington superaron el lunes 8-4 a los Mets de Nueva York.

Schwarber conectó en una recta de Jared Eickhoff con cuenta de 1-0 en la primera entrada, un tablazo que recorrió un estimado de 439 pies hasta las gradas superiores del jardín derecho. Se trató de su sexto cuadrangular para iniciar un juego de esta temporada. Trea Turner le siguió con otro vuelacerca de 435 pies que terminó en el jardín izquierdo para que los Nacionales tomaran una ventaja de 2-0.

Schwarber volvió a conectar frente a Eickhoff (1-0) en la quinta entrada, para registrar su 24mo jonrón del año.

Los Nacionales han ganado 12 de los últimos 15 juegos para volver a estar .500 -su única marca ganadora esta campaña fue después del juego inaugural- y se pusieron a tres juegos de distancia de los Mets, que lideran la División Este de la Liga Nacional.

Schwarber ha impulsado la mejora del equipo y estableció el récord de franquicia de jonrones en un solo mes, con 15 tablazos en junio.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. El venezolano Luis Guillorme de 3-2 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada. El venezolano Gerardo Parra de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El panameño Paolo Espino de 2-0.

Cerveceros truenan en la 8va vs. Cachorros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. - Willy Adames y Keston Hiura conectaron sendos jonrones de tres carreras en un aluvión de 10 carreras en el octavo inning, que impulsó a los Cerveceros de Milawukee a una victoria 14-4 el lunes sobre los Cachorros de Chicago.

Los Cerveceros firmaron su sexta victoria consecutiva para ampliar a cuatro juegos su ventaja sobre los Cachorros al frente de la Liga Nacional.

Avisaíl García jonroneó y remolcó tres carreras para los Cerveceros. Jace Peterson se fue de 4-3 y anotó tres carreras. Hiura sumó dos hits y cuatro remolcadas.

Ian Happ y Patrick Wisdom añadieron dos jonrones cada uno para los Cachorros.

Freddy Peralta trabajó seis buenos innings, tras admitir un jonrón de dos carreras de Happ en el primero. Ponchó a ocho y dio cuatro pasaportes. La victoria fue para Devin Williams (5-1).

Ryan Tepera (0-2) cargó con la derrota.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El dominicano Sergio Alcántara de 4-0. Los venezolanos José Lobatón de 2-0 con una anotada; Rafael Ortega de 1-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Willy Adames de 5-2 con una anotada y tres impulsadas; Freddy Peralta de 2-0; Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Omar Narváez de 3-0 con una anotada; Avisaíl García de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHoy en día necesitaríamos cinco años para tratar de desviar un asteroide
SiguienteTrae Young en duda para el Juego 4 entre Atlanta Vs. Milawaukee