Gerente Yankees: “A-Rod ha hecho un buen trabajo”

COMPARTIR

Tampa.- El gerente general Brian Cashman afirmó que Alex Rodríguez ha hecho todo lo necesario esta primavera para ganarse el puesto de bateador designado de los Yankees de Nueva York.

El toletero de 39 años ha tenido una pretemporada bastante productiva, conectando 8 hits en 28 turnos, incluidos dos cuadrangulares, en lo que es su primera acción en el béisbol profesional tras cumplir con una suspensión de 162 partidos por violaciones al acuerdo antidopaje la campaña pasada.

"A-Rod ha hecho un buen trabajo", afirmó Cashman la tarde del pasado miércoles previo al partido contra los Mets de Nueva York.

"No estoy enfocado en su rendimiento o en las estadísticas, pero sí la forma en que ha estado manejando el bate. Le queda mucha vitalidad en su cuerpo. Si sigue mostrando ese tipo de atletismo, eso significa que va a tener buen impacto con la pelota y será bueno para nosotros".

"Hasta ahora creo que ha hecho ciertamente lo necesario para colocarse en una situación de ser bateador designado a tiempo completo", agregó el ejecutivo neoyorquino.

Cashman indicó que no estaba sorprendido con la productividad de Rodríguez esta primavera, ya que no había tenido ninguna expectativa de cara al inicio de la pretemporada por el hecho que el antesalista había tenido una participación muy limitada las últimas tres temporadas al combinar su suspensión y dos cirugías de reconstrucción de cartílago de cadera.

"No sabía qué esperar de él. No sabía qué productividad íbamos a conseguir", destacó. "Nos preparamos para lo peor y esperamos lo mejor. Ahora esperamos que pueda mantenerse saludable y ser realmente productivo para nosotros en esa alineación".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFuertes manifestaciones en Michigan por video de golpiza policial a un hombre negro
Siguiente¿Quieres reducir tu estómago de forma 100 por ciento natural?