Cerveceros colocan al as Corbin Burnes en lista de lesionados por problema no especificado

Corbin-Burnes-

El intento de Corbin Burnes por entrar en la historia está en pausa luego de que los Cerveceros colocaran al lanzador derecho en la lista de lesionados el jueves sin especificar una lesión específica.

“Lo único que puedo decir es que lo colocamos en la lista de lesionados y estamos siguiendo los protocolos de seguridad y salud de Major League Baseball”, dijo el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Cerveceros, David Stearns. “No puedo hacer más comentarios. No voy a especular sobre cuándo podría volver ni nada de ese tipo”.

Los Cerveceros han anunciado cuál es la lesión de todos sus jugadores que han entrado la lista de lesionados, con la excepción de Burnes, una fuerte señal de que no está lesionado.

Burnes tiene efectividad de 1.53, la quinta mejor entre los abridores de la Liga Nacional antes de comenzar la jornada del jueves.

Lidera a las Mayores con 0.55 de WHIP y es segundo en la Gran Carpa con 15.03 ponches por cada nueve innings y quien ha ponchado a 49 bateadores en sus primeras cinco aperturas esta temporada sin dar un solo boleto, e iba a intentar romper el récord del cerrador Kenley Jansen – 51 ponches, cero bases por bolas – ante los Dodgers de Jansen este fin de semana en el American Family Field.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior¡Imperdible! Yermín conecta HR de 485 pies
SiguienteGolf de Adozona recauda fondos para servicio humanitario en Punta Cana