Canó bajó exigencias, pero sigue lejos de propuesta Yankees

cano

CBSsports/ Versión Neftalí Ruiz
Los Yankees y los representantes de Robinson Cano se reunieron el miércoles por tercer día consecutivo. Sin embargo, las propuestas de ambas partes mantienen la distancia, informó Marcos Feinsand del New York Daily News. Las dos partes acordaron reunirse de nuevo la próxima semana.

Según Feinsand , el equipo de Cano bajó sus exigencias "un poco". El intermedista dijo en principio que pretendía un contrato de diez años por valor de 310 millones de dólares, mientras que el equipo respondió con siete años y $ 161 millones. Parece que las dos partes tienen todavía una brecha muy importante para cerrar.

Cano, de 31 años, tuvo línea ofensiva de .314/.383/.516 (145 OPS +) con 27 jonrones y 107 carreras impulsadas esta temporada. Lidera a todos los jugadores de posición con 29.7 WAR en las últimas cuatro temporadas.

Cano es claramente el mejor agente libre disponible y él cree que firmará un contrato a largo plazo en algún momento, pero llegar a los 300 millones más o menos, simplemente no va a suceder.

Los Yankees , por su parte , ya han firmado Brian McCann y permanecen en la caza de Carlos Beltrán. También se espera que sean grandes postores por el japonés Masahiro Tanaka.

Dada su conocido deseo de quedar debajo del umbral del impuesto de lujo (189 millones), es poco probable que inviertan todo en Cano, antes de abordar otros agujeros de su roster.

Link del trabajo original: http://www.cbssports.com/mlb/eye-on-baseball/24292729/report-yankees-cano-meet-again-demands-lower-very-slightly?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBraun: Muy arrepentido por caso de dopaje
SiguienteTensión en Haití y RD por conflictos entre transportistas