Astros de Houston superan 6-4 a los Azulejos de Toronto

Jonathan Villar

Cincinnati.- Un doblete de dos carreras del dominicano Jonathan Villar dio a Houston la ventaja en un séptimo inning de cuatro anotaciones y los Astros vencieron el jueves 6-4 a los Azulejos de Toronto.

El novato Preston Tucker pegó un doblete productor de carreras ante Aaron Loup (1-2) sin outs en la séptima entrada para acercar a los Astros 4-3. El doblete de Villar justo sobre la línea del jardín derecho le dio a Houston dos anotaciones más y lo colocó al frente de la pizarra. Los Azulejos otorgaron pasaporte intencional a José Altuve con un out antes de que el venezolano se robara la segunda y el error de Josh Thole en la jugada le permitiera a Villar anotar la sexta carrera del equipo.

Loup fracasó en su intento de salvamento y arruinó una sólida labor del abridor Drew Hutchison, que permitió cinco hits y dos carreras con nueve ponches, su mayor cantidad de la temporada, en seis innings.

Josh Fields (2-0) sacó los últimos dos outs del séptimo episodio para llevarse el triunfo y Chad Qualls ponchó a uno en un noveno inning perfecto en su cuarto salvamento.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-2 con par de carreras anotadas, yLuis Valbuena de 4-1 con impulsada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con anotada y una empujada, y Edwin Encarnación de 4-1 con carrera anotada y otra remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0, con anotada y otra impulsada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCombustibles se mantienen invariables hasta el 22 de mayo
SiguienteSmith sello el mejor tiempo de la primera jornada