Adames con Gran Slam, Ramírez y Tatis con cuadrangular

Adames con Gran Slam, Ramírez y Tatis se van para la calle

Willy Adames sacudió con gran slam durante el partido que los Cerveceros vinieron de atrás y vencer ayer 15-7 a los Cachorros, José Ramírez disparó su cuadrangular 18 de la temporada en el revés de los Indios de Cleveland 9-4 durante el primer partido de una doble cartelera mientras que Fernando Tatis III registró su cuadrangular 26 de la temporada en la tercera entrada.

Luis Urías disparó un par de cuadrangulares para rescatar el debut del laureado prospecto Andy Ashby, quien permitió siete anotaciones en la primera entrada. Y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para aplastar ayer 15-7 a los Cachorros de Chicago e hilvanar su octavo triunfo.

Los Cerveceros completaron la barrida en la serie de tres compromisos y aumentaron a seis juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional sobre los Cachorros.

Con esta derrota los de Chicago pierden su sexto encuentro en fila.

Willy Adames sacudió un gran slam durante un racimo de ocho anotaciones en el cuarto episodio que puso a Milwaukee al frente 14-7. Su pifia en las paradas cortas ayudó a los Cachorros a desatar su ofensiva contra Ashby.

Cleveland cae ante Detroit

El dominicano José Ramírez disparó su cuadrangular 18 de la temporada en el revés de los Indios de Cleveland 9-4 durante el primer partido de una doble cartelera, que estuvo pactada a siete entradas. El jonrón de Ramírez, solitario, se produjo en la primera entrada ante el abridor criollo de los Tigres, José Ureña, quien permitió cuatro vuelacercas en tres entradas y dos tercios. Jonathan Shoop y Harold Castro encabezaron el ataque ofensivo de Detroit con tres carreras remolcadas cada uno. Los dominicanos Jeimer Candelario y Nomar Mazara pegaron un doble para los Tigres.

Shohei fue vapuleado

Shohei Ohtani tuvo ayer su salida monticular más corta de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles. El japonés apenas transitó dos tercios de entradas, suficientes para que los Yanquis de Nueva York les fabricaran siete carreras.

Después de transferir a Brett Gardner para llenar las bases, Ohtani fue sustuido por Aaron Slegers, quien fuera recibido por DJ LeMahieu con un doble que limpió las bases.

San Diego derrotaba a Cincinnati

El dominicano Fernando Tatis III registró su cuadrangular 26 de la temporada en la tercera entrada. En el partido en que los Padres de San Diego derrotaron 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

Turner empata récord

Trea Turner completó el tercer ciclo de su carrera empatando un récord de Grandes Ligas con un triple en el sexto inning y los Nacionales de Washington derrotaron 15- 6 a los Rays de Tampa Bay el miércoles, el día del cumpleaños 28 de Turner.

El explosivo torpedero se convirtió en el quinto pelotero en la historia de Grandes Ligas con tres ciclos, uniéndose a Adrián Beltré, Babe Herman, Bob Meusel y John Reilly, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

Turner también anotó cuatro veces ante los Rays, con lo que sentenció la barrida en la serie de dos encuentros, el cuarto triunfo en fila para Washington y su 14ta victoria en sus últimos 17 partidos.

Starlin Castro disparó su tercer cuadrangular, añadió un sencillo y llevó cuatro carreras al plato. Josh Bell produjo tres anotaciones y Juan Soto apiló tres imparables y empujó carreras.

Jordy Mercer sonó su primer jonrón de la campaña por los Nacionales, que dispararon 18 imparables y acumulan 24 cuadrangulares desde el 19 de junio.

Cabrera pega 494to jonrón, Tigres ganan a Indios en 2 juegos

Miguel Cabrera disparó su 494to cuadrangular para avanzar al 28vo puesto de la lista de máximos jonroneadores de la MLB, y los Tigres derrotaron 7-1 a los Indios para completar una barrida en una doble cartelera el miércoles. Detroit había ganado 9-4 a Cleveland en el primero.

Cabrera pegó dos hits en cuatro turnos al bate y anotó en dos ocasiones para elevar su conteo de hits a 2.919, a 10 de empatar con Al Simmons en la 40ta plaza de la clasificación histórica de la liga. Dejó atrás a Lou Gehrig y Fred McGriff en la lista de jonroneadores con un vuelacercas solitario ante Nick Wittgren en el quinto inning.

El dominicano Wily Peralta (1-1), que no lanzó en las mayores la temporada pasada, admitió una carrera sucia y en más de cinco episodios para su primera victoria desde el 17 de abril de 2019, con Kansas City. El derecho ponchó a cinco, su mejor marca de la temporada, sin boletos.

El abridor de los Indios, Logan Allen (1-5), sumó su cuarta derrota seguida tras permitir tres llegadas al plato en tres entradas y dos tercios.

En el primer duelo

El sencillo de Harold Castro con dos fuera en la quinta entrada ante Bryan Shaw (2-3) llevó al plato a Nomar Mazara con la carrera de la ventaja. Jonathan Schoop pegó un imparable de dos anotaciones en el séptimo inning, y los Tigres dispararon 15 inatrapables en el encuentro a siete episodios.

Kyle Funkhouser (2-0) retiró a los cinco enemigos que enfrentó en relevo del abridor José Ureña, quien admitió cuatro anotaciones, la cifra más alta de su carrera, en tres entradas y un tercio de labor, donde Detroit ganó en Cleveland por primera vez en cinco encuentros esta campaña.

El novato Bobby Bradley sonó dos de los cuatro cuadrangulares contra Ureña, volándose la barda en el segundo y cuarto episodios. Bradley tiene ocho jonrones y 17 carreras impulsadas desde que fue ascendido de Triple-A Columbus el 5 de junio.

El abridor de los Indios, Cal Quantrill, permitió cuatro anotaciones en tres entradas y un tercio, y sigue sin ganar desde el 10 de agosto. Hubo tres intercambios de ventaja y cuatro empates.

En el primer juego, por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 3-3 con tres producidas y dos anotadas. Miguel Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una impulsada y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Amed Rosario de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-1 con una producida y una anotada. Los colombianos Oscar Mercado de 3-0; Harold Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDetienen la tarea de búsqueda de víctimas en Miami por inestabilidad del edificio
SiguienteCarta alertaba desde abril sobre el colapso del edificio en Miami