Abogados casi pelean en apelación de Alex Rodríguez

Según el New York Daily News, los abogados de Alex Rodríguez y el ex jefe de Biogénesis Anthony Bosch casi pelearon durante la apelación del toletero: Aquí detalles publicados por CBS SPORTS.COM.

Según varias fuentes con conocimiento del altercado, [José ] Tacopina instigó un enfrentamiento con Julio Ayala, uno de los abogados que representan a Anthony Bosch, propietario de la clínica de Biogénesis, ya desaparecida, y que era una fuente de sustancias dopantes para más de una docena de jugadores de Grandes Ligas - y testigo principal de las Grandes Ligas en la apelación de Alex.

Durante la primera semana del arbitraje, según las fuentes , Tacopina lanzó un ataque agresivo en la credibilidad de Bosch Bosch después de autenticar muchos documentos y comunicaciones electrónicas que, MLB dice, reflejan la conclusión de la liga de que Rodríguez adquirió sustancias prohibidas de Bosch durante varios años. Fue durante un descanso en una de esas sesiones tensas que Tacopina y Ayala casi llegaron a las manos .

Tacopina luego hizo una declaración despectiva sobre Ayala y "su mujer acostada" Susy Ribero, lo que enfureció a Ayala. Tacopina luego corrió hacia Ayala, quien fue levantó las manos contra Tacopina, en palabras de una fuente.

El informe Daily News dice Tacopina que se disculpó con Ayala al día siguiente. Ayala aceptó la disculpa y dijo que las dos partes quieren poner el incidente detrás de ellos.

La apelación del expediente de Rodríguez 211 partidos de suspensión por sus vínculos con Biogénesis y supuestamente interferir con la investigación de MLB comenzó hace dos semanas y todavía está en marcha . Mientras tanto , el equipo legal de A -Rod ha presentado demandas en contra de MLB por su " caza de brujas " y el médico de los Yankees Christopher Ahmad para diagnosticar mal su lesión en la cadera izquierda el pasado otoño.

Medicamentos que mejoran el rendimiento, pleitos, abogados que intentan luchar ... esta historia tiene todo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEncuentran serpiente marina gigante en California
SiguientePasajero encuentra gusanos en comida de avión