Rosberg coge el testigo de Hamilton en otro monólogo de Mercedes

F1-ALEMANIA

Después de encadenar las cuatro primeras 'pole positions' de la temporada, el británico Lewis Hamilton hincó, al fin, la rodilla en la sesión de calificación del GP de España, en la que su compañero de equipo Nico Rosberg le tomó el testigo en otra jornada en la que se confirmó que el McLaren de Fernando Alonso sigue lejos de los mejores.

Llegó la Fórmula 1 en Europa y la vida sigue casi igual. Poco se notaron las mejoras de las escuderías para intentar discutir la hegemonía de los Mercedes que, por tercer año consecutivo, lograron un doblete en la sesión de calificación que se ha disputado este sábado en el Circuito de Barcelona.

Y eso que parecía que, tras los entrenamientos libres, los Ferrari habían conseguido rebajar las distancias con los bólidos alemanes. Pero nada más lejos que la realidad. Sebastian Vettel, con un tiempo de 1:26.167, terminó a ocho décimas de Rosberg, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen, séptimo, se vio sorprendido por Valtteri Bottas (Williams), Carlos Sainz y Max Verstappen, de Toro Rosso.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNadal derrotó al checo Tomas Berdych en Torneo Madrid
SiguientePadre Rogelio: “presidente Medina ha guardado silencio en torno incendios Loma Miranda”