Zonas Francas gestiona segunda donación al Estado dominicano de 50 mil mascarillas

La donación de mascarillas fue recibida por personal del SNS

Santo Domingo, RD.- El Clúster de Dispositivos Médicos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas gestionó una segunda donación al Estado dominicano de 50 mil mascarillas, como parte de las iniciativas que realizan para contribuir al combate del Covid-19 en el país.

En esta oportunidad, el aporte lo realizó la empresa Microport, compañía que fabrica equipos médicos en el país, en el interés de proveer este material esencial para la protección ciudadana.

Te puede interesar: SNS recibe donación de Casa Brugal para desinfección en centros de salud

La donación de mascarillas fue recibida por personal del Servicio Nacional de Salud (SNS) en la planta de Microport, en la Zona Franca de Las Américas. Estas serán distribuidas a nivel nacional en los sectores de alta necesidad.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que anunció el Clúster de Dispositivo Médicos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), quienes se encuentran en sesión permanente en apoyo al Estado dominicano y coordinando más donaciones de equipo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMercado público de Nagua abrirá sólo lunes, miércoles y viernes como medida prevención COVID-19
SiguienteComisión de Salud de Hunan, China y autoridades de RD realizan videoconferencia sobre intercambio de experiencias COVID-19