Zero Emisión RD realiza jornada de reforestación en Monseñor Nouel

Santo Domingo, RD.-  La empresa Zero Emisión RD realizó una jornada de plantación de árboles en la provincia Monseñor Nouel, al conmemorarse el mes de la reforestación.

En ese sentido, la organización explicó que la actividad se desarrolló con la intención de colaborar con el ecosistema para proteger los recursos naturales del país.

Zero Emisión explicó que el recorrido contó con la participación de los colaboradores de la empresa junto a sus familiares.

Puedes leer: Proyecto REDD+ busca combatir efectos del cambio climático en RD

Asimismo, indicó que sembraron más 1,200 de la especie Mara, plantada en La Rivera del Rio Maimón, en la comunidad de Piedra Blanca como resultado del trabajo tesonero de los colaboradores.

Afirmó que se trasladaron a la comunidad, donde fueron recibidos por algunas autoridades entre las que se destacó el titular de Medio Ambiente en la provincia Ramón Javier Hiciano.

Además de Sención Peña, coordinador de Reforestación, Pedro Contreras Burgos, alcalde de Piedra Blanca y Juan Carlos (Aruby) Taveras, director distrito municipal Villa Sonador.

Agregó que instruyeron a los participantes sobre el proceso de siembra de árboles, lo que les permitió desarrollar la jornada de manera exitosa.

Logrando hacer aportes al cuidado del medio ambiente, que forma parte de las políticas de responsabilidad social de la empresa.

Sobre Zero Emisión RD

Es una empresa innovadora, que promueve el uso de la autonomía eléctrica, y aporta al desarrollo de energías sostenibles en el país.

Tiene como misión impulsar el uso de energía sostenible en República Dominica.

Utilizando tanto la movilidad eléctrica como la energía Solar Fotovoltaica, para el beneficio del eco sistema y aportar a la estabilidad económica del país.

Además de ser el referente en el uso de vehículos eléctricos y energías renovables.

Con el  compromiso y excelencia operativa, de elevar la calidad de vida de los dominicanos.