Nacionales

Yoplait presenta en el mercado sus envases biodegradables

Yoplait presenta en el mercado sus envases biodegradables
Yoplait presenta en el mercado sus envases biodegradables

Santo Domingo, RD.- Sigma Alimentos anunció el lanzamiento de envases biodegradables para sus presentaciones de Yoplait bebible en República Dominicana. Con la innovación la compañía pretende contribuir al cuidado del medio ambiente.

 Elizabeth Robles, gerente de Mercadotecnia, contó que “Sigma avanza en su camino hacia la sostenibilidad. Hoy informamos una iniciativa eco-amigable adicional y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de nuestras operaciones. Estamos muy contentos (as), de este gran paso e invitamos a nuestros consumidores a formar parte de él”.

La marca destacó que la tecnología de empaque que aplica a sus productos comprende los retos que enfrenta el mundo y el país en materia de sostenibilidad.

A su vez, Rafael Romero, director Caribe de Sigma República Dominicana, expresó: “Yoplait ofrece productos deliciosos que se adaptan a los gustos y necesidades de toda la familia. Hace simple el comer saludable y ofrece sensaciones sorprendentes y pequeños placeres que inspiran a saborear. Además de transformar los momentos ordinarios en extraordinarios”.

La marca Yoplait cuenta con más de 15 años en el mercado dominicano; actualmente se produce y comercializa en más de 20 países. El logo de La Pequeña Flor de Yoplait es el sello internacional de la marca, reconocida a nivel mundial por su calidad y variedad.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN