El presunto atentado en su contra se encuentra bajo investigación

Santo Domingo RD.- Tras varias semanas de haberse dado a conocer un supuesto atentado en contra de la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, la magistrada se refiere por primera vez al caso.

La Berenice Reynoso indicó este viernes que la investigación en torno al presunto atentado en su contra se encuentra bajo investigación por otros representantes del Ministerio Público.

La presunta trama para atentar contra la vida de Berenice Reynoso, fue dada a conocer por el periodista Pedro Jiménez a través de las redes sociales, está bajo la investigación del director de la Pepca, el magistrado Wilson Camacho.

Los magistrados hablaron tras el conocimiento de la revisora obligatoria de la medida de coerción en contra de los imputados en el caso de corrupción denominado Operación Antipulpo.

La audiencia fue recesada para el próximo viernes 18, durante la jornada de hoy esgrimió sus argumentos la defensa de los encartados y será el viernes el turno al bate del órgano acus