Nacionales

Wilson Camacho revela hay 16 nuevos implicados en el caso Antipulpo

Wilson Camacho revela hay 16 nuevos implicados en el caso Antipulpo
Wilson Camacho revela hay 16 nuevos implicados en el caso Antipulpo

Santo Domingo, RD.- El Procurador adjunto de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, afirmó que hay unos 16 nuevos implicados en el caso de corrupción administrativa Antipulpo.

Antes de la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, alertó la inclusión de nuevos imputados en el caso Antipulpo.

Berenice Reynoso aseguró que estarían depositando la acusación contra los imputados ya que están dando los toques finales a la misma.

Berenice apuntó que “este ha sido un proceso complejo, que tiene cientos de pruebas nuevas e imputados nuevos con comisión de hechos muy graves”.

El expediente, del que todavía no se tienen mayores detalles, fue depositado ante la Secretaría de la Coordinación de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional.

El documento incluye los nuevos implicados en el entramado de corrupción acusado de desfalcar al Estado con millonarias sumas de dinero.

Aunque rehusó ofrecer nombres, el Procurador de Persecución contra la Corrupción, Wilson Caamaño, aseguró que se trata de ex ministros, ex directores y personas vinculadas en el exterior.

Camacho dijo que el documento, que supera las 3 mil páginas, contiene elementos de pruebas sólidas que lo convierten en el caso blindado.

El Ministerio Público depositó la acusación formal en contra de Alexis Medina y demás acusados en el caso Antipulpo.

Se recuerda que tras vencerse el plazo para entregar la acusación, el organismo persecutor se acogió a la intimación de 15 días establecidos por ley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Más contenido por Redacción CDN