Un voraz incendio se registró en el vertedero municipal de Puerto Plata desde horas de la tarde y se propagó sin control pese a los trabajos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y organismos de rescate.
Al lugar se presentó el alcalde, Diomedes Roque García «Roquelito», en coordinación del operativo para tratar de sofocar el incendio que afecta a todo Puerto Plata.
Además, dando soporte a las instituciones y disponiendo el uso de las maquinarias pesadas, para agotar el debido protocolo y sofocar el mismo lo más rápido posible.
Hasta el momento, no se ha precisado que habría desencadenado el fuego en el vertedero municipal de Puerto Plata.