Vocero PLD espera “Operación 13” no sea un “paño con pasta” a la corrupción

El legislador consideró que se observan ciertos niveles de condescendencia con los imputados de la denominada Operación 13

Santo Domingo, RD.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez dijo esperar que el sometimiento a la justicia del exadministrador de la Lotería Nacional no sea un paño con pasta y que también otros casos de corrupción del actual Gobierno sean judicializados.

El legislador consideró que se observan ciertos niveles de condescendencia con los imputados de la denominada Operación 13, distinto a cómo ha ocurrido con los casos del pasado Gobierno.

Por el fraude millonario perpetrado en la Lotería Nacional con el sorteo del primero de mayo, 10 personas se encuentran bajo arresto luego unos 15 allanamientos realizados por el Ministerio Público.

Lo que parecía un video más de los sorteos que realiza la Lotería Nacional fue el detonante para el destape de un alegado fraude millonario como ningún otro en toda la historia de esa institución, que hasta el momento ha dejado 10 apresamientos.

El pasado 6 de mayo el administrador en ese entonces de la Lotería, Luis Michel Dicent llevó a cabo una rueda de prensa, en la que anunció la suspensión de siete empleados tras la denuncia de un fraude millonario.

La estafa  que quedó evidenciada en un video pasado primero de mayo que habría quebrado por completo a ciudadanos dedicados al negocio de las bancas de lotería.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbogado niega que no vidente tenga acuerdo con MP para delatar trama de Lotería Nacional
SiguienteUASD recibe 22 mil solicitudes de estudiantes de nuevo ingreso