Violan a señora de 57 años cuando se disponía hacer ejercicio

La señora Ángela Francisca Torres recibió tres estocadas de arma blanca de parte de su agresor sexual quedando gravemente herida

Violan a señora de 57 años cuando se disponía hacer ejercicio en Bonao

Monseñor Nouel, RD. - Una señora de 57 años de edad fue violada por un supuesto delincuente, identificado como Edinson Moronta Frías, en la mañana de hoy viernes, cuando está se disponía a salir a caminar para hacer ejercicio.

Además de ser violada, la señora Ángela Francisca Torres recibió tres estocadas de arma blanca de parte de su agresor sexual quedando gravemente herida.

El hecho ocurrió en el sector Los Grifuses  del Ensanche Libertad, en la provincia Monseñor Nouel.

Su hija Dianna Torres narró los hechos y de manera impotente pidió a las autoridades que se haga justicia.

Capturan presunto violador de señora de 90 años en SJM

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de violar sexualmente a una señora de 90 años de edad en el municipio San Juan de la Maguana.

Dijo en un comunicado que Yeisson Miguel Luna Sánchez, de 33 años, fue apresado ayer en flagrante delito por los agentes del orden; mientras realizaban su servicio preventivo en las proximidades de la vivienda donde ocurrió el hecho.

Según el diagnóstico del médico legista, la dama sufrió distintos traumas en su cuerpo; mientras que el agresor presenta rasguños en el brazo y el cuello, ocasionados por su víctima cuando al intentar defenderse.

Agregó que Luna Sánchez penetró con violencia hacia la vivienda de la señora, cuyo nombre se hace reserva para proteger su integridad moral, y abusó sexualmente de ella, sustrayéndole también una cantidad  no especificada dinero, el cual no se le ocupó en el momento de su detención, minutos después de haber cometido el hecho.

El prevenido está bajo control del Ministerio Público de esa localidad de la provincia San Juan para los fines legales correspondientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTim Peterson regresa a su cuarta temporada con los Toros del Este
SiguienteArrancó torneo pesca al Marlin Azul en opción Copa Seguros Banreservas