Nacionales

Violador y ladrón roba tranquilidad a vecinos en el ensanche La Paz

Violador y ladrón roba tranquilidad a vecinos en el ensanche La Paz
Violador y ladrón roba tranquilidad a vecinos en el ensanche La Paz

Un hombre, aún no identificado, mantiene en espanto y agonía a mujeres del ensanche La Paz del Distrito Nacional, porque supuestamente ha ultrajado a varias de sus vecinas.

Asimismo, afirman que se trata de un hombre de nacionalidad haitiana, que merodea sus residencias.

Dicen que viven en temor e incertidumbre ante el riesgo de que una noche cualquiera el hombre desnudo, se convierta en su peor pesadilla.

El denominado violador de La Paz sorprende en las madrugadas a sus víctimas a quienes viola y roba incluso más de una vez.

Pese a que ha sido captado por cámaras, no ha sido suficiente para que la Policía Nacional ponga fin a la dramática historia.

Sin embargo, un joven haitiano alega que es confundido con el violador y que recibe insultos y tratos injustos por parte de los moradores donde lleva seis años residiendo.

El violador en serie lleva varias víctimas en su lista, ocasionando traumas físicos y psicológicos que perturbaran el resto de sus vidas.

Por: Danyero Rea

En ensanche La Paz no es el único caso

En 2021, un hombre provocó incertidumbre entre mujeres de Santo Domingo Oeste. Allí, unas 10 mujeres fueron abusadas sexualmente por su agresor.

Una de las víctimas del violador en serie de Bayona en Santo Domingo Oeste, dice que aún no puede superar el horrible momento que vivió cuando fue violada y golpeada por Raúl Castro Jiménez, quien fuera apresado este miércoles por la Policía Nacional.

Notablemente agobiada y frustrada una mujer decidió contarnos como el capítulo más oscuro de su vida cuando al despertar encontró encima suyo al depredadle sexual que desde hace meses mantenía en zozobra ese sector.

Con la voz entrecortada por el llanto está mujer no ha vuelto a dormir sin poder sacar de su memoria aquella escena de terror.

El apresamiento del ladrón y violador devolvió la tranquilidad a las damas quienes no podían esconder su temor.

Las acciones de Raúl Castro Jiménez de 34 años, señalado como ladrón y violador tomaron de sorpresa a su madre.

Más contenido por Redacción CDN