VIDEO: RD recibe 30 mil dosis de vacunas contra la COVID-19 donadas por la India

COMPARTIR

Con el segundo lote de vacunas, suman 50,000 las dosis del fármaco donados por el Gobierno de la India.

Santo Domingo, RD.- El Gobierno dominicano recibió esta noche una segunda partida, de 30 mil vacunas contra la COVID-19, proveniente desde la India.

El cargamento fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama,  y otras autoridades del Gobierno dominicano, bajo un estricto protocolo de seguridad para garantizar el desembarque y trasladado adecuado del fármaco.

Esta partida se suma a las primeras 20 mil dosis que llegaron al país la noche del lunes y que fueron recibidas por el presidente Luis Abinader, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y otras autoridades gubernamentales.

En total, suman 50 mil las dosis de vacunas recibidas donadas por el Gobierno de la India a la República Dominicana en menos de una semana.

Ayer, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció que el país recibirá 30,000 vacunas Covishield fabricada por un laboratorio de la India y bajo la licencia de AstraZeneca que la desarrolla junto a la Universidad de Oxford

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPLD prepara plenaria general para ampliar matrícula de su Comité Político
SiguienteIlusión e incertidumbre por la reapertura de casos de asilo por parte de EEUU