Nacionales

VIDEO: Policías agreden brutalmente dos jóvenes en Los Alcarrizos

VIDEO: Policías agreden brutalmente dos jóvenes en Los Alcarrizos
VIDEO: Policías agreden brutalmente dos jóvenes en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- Llega a la redacción de este medio un video que muestra el momento en que un grupo de policías agreden brutalmente a dos jóvenes que se trasladaban en una pasola en el municipio de Los Alcarrizos.

Las imágenes se compartieron a través de nuestra línea de denuncias, por una joven que se identificó como esposa de una de las víctimas.

“Los dos jóvenes tienen la espalda y la barriga desbaratadas”, declaró la mujer, quien pidió que se mantenga su nombre en reserva por temor a represalia.

Según la denuncia, el hecho ocurrió supuestamente el pasado sábado en el sector Juanita del municipio de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con la información, los agentes actuantes están adscritos al Destacamento Policial Juanita de esta localidad.

Los policías agreden jóvenes recurrentemente en Los Alcarrizos

“Ese grupito (los policías) le quieren hacer la vida imposible a varias personas y siempre se queda así, nadie hace nada”, denunció la dama, a través de nuestro número de WhatsApp (849-637-3737).

En las imágenes compartidas se ve cómo una patrulla de policías les coloca una emboscada a los jóvenes con cuatro motores y un camión de la uniformada, en una calle hasta el momento no identificada.

A juzgar por las imágenes, un agente del orden ataca brutalmente a uno de los jóvenes; mientras dos policías lo mantienen sujetado para que no se pueda defender.

Los familiares solicitaron al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, que intervenga el destacamento policial Juanita de Los Alcarrizos.

Alegan que los agentes policiales de esa zona mantienen en zozobra a los residentes, ya que les agreden y arrestan sin ninguna justificación.

Amenazaron con lanzarse a las calles en señales de protesta en caso de que no les atiendan sus reclamos lo antes posible. Señalaron, además, que ante esta situación se encuentran al borde de la desesperación.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes